Formación para la coordinación de los planes de igualdad

Abierto el periodo de inscripción a la actividad formativa de carácter institucional Formación para la coordinación de los planes de igualdad dirigida a coordinadoras y coordinadores de convivencia e igualdad de todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Aragón.

El objetivo de dicha actividad es dotar a aquellas personas que en el presente curso inician su Plan de igualdad en los centros, de herramientas, consejos y orientaciones para la elaboración del diagnóstico inicial, así como de algunas estrategias para la incorporación de acciones que puedan formar parte de dicho plan.

INSCRIPCIÓN:

Es necesario realizar la inscripción en DOCEO en cada una de las sesiones ya que se certificarán de forma individual. La inscripción debe realizarse antes del 22 de enero de 2019. Por cuestiones organizativas, se ruega que todas y todos los interesados se inscriban en los siguientes enlaces que correspondan a su Centro de Profesorado (CP).

La “Formación para la coordinación de los planes de igualdad” está estructurada de forma modular, de tal manera que se van a desarrollar tres sesiones entre los meses de enero a marzo y una sesión final en el mes de mayo.

Para las personas del ámbito de los CP María de Ávila, CP de Calatayud, CP de La Almunia de Doña Godina.

  • Epistemología Sesión 01/02/2019 Inscripción en DOCEO 
  • Lenguaje e identidades Sesión 25/02/2019 Inscripción en DOCEO
  • Convivencia Sesión 21/02/2019 Inscripción en DOCEO
  • Interseccionalidad (pendiente)

Todas las sesiones se desarrollarán en horario de mañana, pero NO será necesario solicitar el permiso ya que desde la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado se facilitará el listado de las personas asistentes a la Dirección de Inspección Educativa y al Servicio Provincial correspondiente.